Una revisión de jerry rivera demanda a shakira



Anuel AA ha tardado muy poco en reaccionar al emanación de la primera colaboración a la colombiana de Shakira y Karol G. En 'Te quedó conspicuo', la

Ganadorí las cosas, el cantante causó furor en las redes sociales al tomarse una fotografía en una valla publicitaria de Shakira, por lo que los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer para criticarlo.

Tras saberse de su noviazgo, hubo gran polémica, pues muchos fans compararon a la dominicana con la colombiana, pero dichos comentarios no le importaron al puertorriqueño. Lo que si es seguro es que él está muy enamorado de Yailin, y ahora ambos unieron sus vidas delante la condición luego de casarse por lo civil.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Avianca y Viva Air: estas son las lecciones que deja la crisis generada por la integración de las aerolíneas

No dejes de leer: Vencedorí fue la primera tiempo de Karol G en una tarima; Jorge Barón le dio ‘la patadita de la buena suerte’

Todos los fans de cantante se preguntan ¿Quién es la nueva novia de Anuel AA? Tras dejar a Karol G, aquí te decimos todo acerca de la nueva informe.

Hace unos díGanador medios de comunicación confirmaron que la relación amorosa de la famosa cantante Karol G y Anuel ha llegado a su fin.

Publicada no obstante la canción quien es el novio de shakira de Shakira y Karol G, los dardos de ambas a sus respectivas exparejas se suceden en cada frase de TQG, una balda de ritmo reguetonero en shakira anuncio la que ambas se reparten las sentencias contra Piqué, Anuel AA y sus nuevas quien puede hablar del amor shakira novias.

La actriz reveló que recientemente atravesó un periodo de falta económica que la puso a prueba

Parece ser que al cantante reguetonero le gusta dar de qué hablar y sus fans le respondieron con memorias del tema que hace algunos años grabó con la barranquillera

En la foto puede hallarse a una Shakira con el cabello negro de la época de Dónde están los ladrones

En las imágenes compartidas por la atinado origen, se le ve en punto de parto unido a Anuel AA, mientras miran a su hija recién nacida.

Por otro flanco, incluso tuvo una niña con Melissa Valecilla, una maniquí de ascendencia colombiana con quien el reguetonero mantuvo una relación a finales de 2021 y a quien acusó de querer engañarlo con me gusta de shakira y anuel aa la supuesta paternidad, al punto de exigir una prueba para comprobar de que verdaderamente era su hija, procedimiento que dio un resultado positivo y por ende como se llama el novio de shakira el boricua se adjudicó su segundo luchaño, dejando claro que pocas veces se le ha trillado con la pequeña Gianella Gazmey Vallecilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *